
Las mentiras tienen las patas cortas
Aquí no se te va a engañar, la sinceridad es parte de mí.
«Es duro caer, pero es peor nunca haber intentado subir»
THEODORE ROOSEVELT
Posiblemente esto no te lo cuente nadie, pero empezar un programa de entrenamiento es un camino fascinante y lleno de ilusión pero a la misma vez es un camino que cada vez se va haciendo más duro con piedras en el camino que te harán caer. Es en esa parte donde más hay que luchar y yo no te dejaré abandonado/a, siempre estaré para ayudarte y aconsejarte lo mejor posible.
Hay que saber que habrán momentos de desmotivación, de que no se mejora o incluso se retrocede y las temidas lesiones también están ahí. Estas cosas son motivos de abandono total y del pensamiento de «tanto esfuerzo para nada». Yo también he pasado por todas estas experiencias y sé de lo que hablo y tan sólo te digo una cosa, «lo bueno siempre llega y todo esfuerzo tiene su recompensa».
Así pues, si buscas objetivos inmediatos siento decirte que no estás en el lugar indicado, pues dichos objetivos se alcanzan a largo plazo y, además, mi objetivo es que cuando cumplas tus metas convertirlas en algo duradero y que no se pierdan una vez conseguidas.
DISFRUTA DEL PROCESO MÁS QUE DEL OBJETIVO!!!